¡ALERTAS!

El espectáculo ‘Corta el cable rojo’ llega a Daimiel en la VII Exhibición de Monólogos

Se trata de un show cómico en el que los monologuistas José Andrés, Salomón y Carlos Ramos, improvisan su actuación basándose en las propuestas que les hace el público

La penúltima actividad adscrita a la programación carnavalera municipal llega este viernes con la 7ª Exhibición de monólogos que este año adopta un formato diferente de la mano de los monologuistas del Paramount Comedy José Andrés, Salomón y Carlos Ramos, ya que la actuación está basada en la improvisación a partir de los temas que plantea el propio público. El espectáculo, que lleva por nombre ‘Corta el cable rojo’ recala en el Pabellón Ferial a las 21:30 horas.

Según explica José Andrés es una actuación “única” e “irrepetible” que se detiene en Daimiel después de seis temporadas en cartel en el Pequeño Teatro Gran Vía. Las entradas, a precio de cinco euros, pueden conseguirse en Frutos Secos Morales. El humorista de Campo de Criptana animaba a acudir y a participar de un espectáculo en el que la risa y el humor están asegurados.

Baile de la Bruja

El carnaval de Daimiel se despide el sábado hasta el año que viene con el ‘Baile de las Brujas’ organizado desde la concejalía de Festejos en el mismo espacio y cuyo punto de partida será desde las 23:00 horas. Brujas, duendes y hechiceros se darán cita en una noche muy especial amenizada por la orquesta Chasis en la que no faltará el sorteo de premios. Como es habitual, la entrada costará un euro que se destinará a los gastos de gastos de seguro, mantenimiento y medicamentos, de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: