¡ALERTAS!

El líder visita este sábado al Balonmano Atlético Puertollano

Los mineros de Miguel Ángel Pérez Delfa no viven su mejor momento, con seis derrotas consecutivas a la espalda, pero a pesar de ser conscientes de la dificultad del encuentro “no vamos a darlo por perdido en ningún momento”

El Balonmano Atlético Puertollano recibirá este sábado, 17 de febrero, al CBM Cobisa de Toledo, uno de los “gallos” de la categoría Primera Territorial. El encuentro se disputará en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad minera el sábado, 17 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

Los mineros, entrenados por Miguel Ángel Pérez Delfa, no están en su mejor momento, ya que llevan seis derrotas consecutivas a la espalda, pero “hemos trabajado duro a lo largo de toda la semana y no vamos a dar el partido por perdido en ningún momento”. Sin embargo “debemos tener claro dónde estamos nosotros y dónde están ellos”, afirmaba el míster de cara a este partido que a priori se perfila como “mucho más complicado”.

Pérez Delfa mantiene que los ánimos en los jugadores están altos, asegurando que la semana de entrenamiento ha sido buena, pero “necesitamos ser más fuertes físicamente y mejorar en lanzamiento a portería, porque el nivel que me he encontrado en esta categoría es muy grande”.

En estos momentos el Balonmano Atlético Puertollano viene de perder fuera de casa por 25-18 contra el Opticalia BM Manzanares, y se posiciona décimo en la tabla clasificatoria, debiendo rascar puntos como sea hasta el final de temporada para no descender en la categoría que militan. Mientras tanto, el CBM Cobisa de Toledo corona el primer puesto de la clasificación, y ganaba la pasada semana en casa ajena contra el BM Villafranca por 24-26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: