¡ALERTAS!

Herencia clama en silencio ” Justicia. Todos somos Gonzalo”

Unas 2.500 personas, según la policía local, se han manifestado en la tarde de este sábado en Herencia “para pedir justicia” para Gonzalo Buján, el joven de 28 años que falleció de un golpe en la cabeza hace una semana durante la celebración de los Carnavales de la localidad

Foto : manchainformacion

La manifestación, convocada por  amigos y familiares del fallecido, ha estado encabezada por una pancarta  que portaban los familiares de Gonzalo y el alcalde de Herencia, Sergio García-Salas y en la  que se podía leer “Justicia. Todos somos Gonzalo”

Muchos de los asistentes  iban vestidos con  camiseta blanca  con una foto del joven herenciano y portaban rosas rojas, que  han depositado en la estatua del Perlé,  símbolo de los carnavales de Herencia.

La manifestación ha transcurrido por las principales calles de la ciudad en absoluto silencio para concluir con  fuertes aplausos y muestras de cariño hacia los familiares de Gonzalo, que no  han podido contener la emoción ante tantas muestra de apoyo y solidaridad .

El alcalde de Herencia ha declarado a Efe ” que esperaremos a que se señale la fecha del juicio por este suceso” por el que ya  hay detenidas y en prisión dos personas, un padre y un hijo,  y una tercera, un joven rumano, que se encuentra  en libertad provisional.

Recordar que Gonzalo Buján falleció la noche del pasado 10 de febrero, a causa de los golpes que supuéstamente le propinaron  en la cabeza R.C.U. y J.F.C.F., los dueños de una atracción de feria, y D.C.G., empleado de una animación vecina, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal donde se celebraban los carnavales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: