¡ALERTAS!

30 firmas se darán cita en la Feria del Stock de Daimiel que en esta edición llenará el pabellón

Repartidas en 49 espacios comerciales, este año habrá una mayor presencia local con 10 empresas daimieleñas, como ha explicado el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, quien ha asegurado que “desde el Ayuntamiento se ha cumplido con el objetivo planteado: cubrir los más de 1.000 metros cuadrados de la planta baja del Pabellón Ferial”.

Lo harán con una oferta amplia de productos y servicios que incluyen secciones como el textil, alimentación, automoción, eficiencia energética, entre otras; con zona para niños y un sorteo de premios en metálico entre los asistentes.

Una treintena de empresas, un tercio de ellas de Daimiel, estarán presentes en la VI Feria D’Stock. Desde el viernes a primera hora y hasta las 21:00 horas del domingo habrá operativos en el Pabellón Ferial 49 espacios comerciales, 43 stands y 6 zonas de suelo libre. El objetivo es doble: “facilitar la venta de productos al final de la temporada, al tiempo que se mejora su visibilidad y que los clientes pueden aprovecharse de grandes descuentos”, como ha subrayado el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo.

Desde el Ayuntamiento de Daimiel se cumple así con el compromiso de cubrir los más de 1.000 metros cuadrados de la planta baja del Pabellón Ferial con una “amplia oferta” de productos y servicios. Entre ellos, como ha destacado el concejal, “habrá productos en todas las variedades de ropa, calzado, automoción, eficiencia energética, muebles, y un largo etcétera”.

El concejal invitaba a asistir a la feria no solo a los vecinos de Daimiel sino también a visitantes que, además de realizar sus compras, puedan “conocer nuestros activos turísticos y disfrutar de nuestra gastronomía”. D’Stock tendrá horario  vespertino el viernes 23, de 16:30 a 21:00 horas, mientras que el sábado 24 y domingo 25, será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00  horas. Sánchez de Pablo recordaba también que la feria contará con seguridad privada, servicio de cafetería y talleres e hinchables para los más pequeños.

Además, con el objetivo de incentivar la asistencia hasta el último momento, a las 17:00 horas del domingo se van a sortear tres premios de 200, 125 y 75 euros respectivamente para gastar en cualquier stand de la feria hasta la hora de cierre. A la entrada, todos los asistentes recibirán una papeleta que tendrán que rellenar con sus datos y un teléfono de contacto y que posteriormente introducirán en una urna. Una mano inocente será la encargada de sacar las papeletas ganadoras. Los agraciados tendrán que recoger su premio de forma presencial por lo que, la coordinadora de Promoción Económica, Felisa Palacios, recomendaba “estar presente en el Pabellón Ferial a esa hora o tener cerca el teléfono” ya que, de estar ausente en el momento del sorteo, se avisará por teléfono al ganador o ganadora y se le dará un plazo de 15 minutos para acudir al pabellón antes de sacar una nueva papeleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: