¡ALERTAS!

La Iglesia ciudadrealeña celebra en Infantes los actos religiosos del IV Centenario de Santo Tomás de Villanueva

El próximo 23 de febrero, en Villanueva de los Infantes, comenzarán los actos en torno a la conmemoración del cuarto centenario de la beatificación de Santo Tomás de Villanueva

 

Los actos religiosos y civiles,  están  organizados por las parroquias de Villanueva de los Infantes, de Fuenllana, por los ayuntamientos de ambas localidades y por la Universidad Libre de Villanueva de los Infantes.

Así el viernes 23 darán comienzo los actos religiosos en  Villanueva de los Infantes con una  procesión con las reliquias del Santo tras la que se celebrará una  Eucaristía que presidirá el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar. La misa será cantada por la Escolanía de El Escorial que, al terminar la Eucaristía, ofrecerá un concierto de veinte minutos.

Al día siguiente, 24 de febrero, se presentará el libro, que ha editado la parroquia San Andrés, apóstol, de Villanueva de los Intantes, con el título: «Vida de Santo Tomás de Villanueva». El autor es el infanteño y religioso agustino Francisco Javier Campos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: