¡ALERTAS!

Una diputada regional de Podemos llama sumisas a las mujeres del PP

La presidenta del grupo popular en las Cortes de CLM ha denunciado  la falta de respeto humillante de la diputada de Podemos hacia las mujeres del PP al calificarnos de sumisas.

Ana Guarinos ha manifestado que en el PP vivimos en el siglo XXI y, por tanto, las mujeres del partido “ni somos sumisas ni nos inclinamos ante nadie”

Así lo ha resaltado Ana Guarinos, acompañada por diputadas del Grupo Parlamentario Popular, en respuesta a las declaraciones de la diputada de Podemos en las que afirma que “las mujeres del PP son sumisas y se doblan ante sus jefes”.

Además de esto,- ha continuado-, somos capaces de trabajar y de sacar lo que nos proponemos en la vida adelante. “No dependemos de nadie ni consentimos ni toleramos que nadie nos critique y nos humille”.

“Las personas que hoy han salido a dar supuestas lecciones de igualdad deberían hacérselo mirar, porque PSOE y Podemos han insultado a las mujeres en esta región y, por tanto, no nos pueden dar lecciones de nada”, ha indicado Guarinos.
De este modo, Ana Guarinos ha recordado cómo, con el anterior Gobierno socialista, desde la Dirección General de la Mujer se llegó a decir que una mujer como Cospedal no podía ser presidenta de Castilla-La Mancha.

Page insulta a las mujeres llamándolas “chachas”

Además, -ha continuado- Page, que gobierna con Podemos, llamó `chachas´ a las mujeres “y aún estamos esperando que algún representante de Podemos o de la Dirección General de la Mujer pidan la dimisión de Page por estos insultos”; unos insultos por los que Page fue reprobado por el Ayuntamiento de Toledo.
Asimismo, la dirigente popular se ha referido al hecho de que Page aplaudiera a una mujer cubierta por un burka en una entrega de premios en Toledo; “una mujer a la que aplaudió que se le invisibilizara, se le ninguneara y discriminara con relación al resto de premiados, y la directora de la Mujer no lo criticó, ni tampoco lo hizo Podemos”, ha señalado.

El PSOE no confía ni cree en las mujeres de su partido

Por otra parte, Guarinos ha asegurado que el PSOE y Podemos no creen en las mujeres; el PSOE de Castillla-La Mancha, entre ellos los barones, jamás han presentado a una mujer para presidir la secretaria general, sin embargo, en la región la presidenta del PP es una mujer y se llama María Dolores Cospedal.

“A las mujeres del PP no nos da lecciones ni el PSOE ni Podemos”; en esta comunidad el PSOE lleva 32 años con este mandato y jamás ha presentado una candidata para presidir el partido, por lo que los socialistas no confían en las mujeres ni representa a las mujeres.

Por último, ha señalado que las mujeres del PP no necesitamos que nos defienda nadie porque tenemos “autonomía, independencia y capacidad” para defendernos por nosotras mismas.

Por ello, ha asegurado que “no vamos a admitir ni consejos ni demagogia de quien no ha sido capaz de defender a las mujeres en la vida y se ha dedicado a insultar y a utilizar a las mujeres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: