¡ALERTAS!

El PP culpa a Page de la subida del paro en CLM

Núñez afirma que ” mientras  que  con el Gobierno del PP en España el paro baja en 6.280 personas, Page incrementa el número de desempleados en Castilla-La Mancha en 1.221” y lamenta que en CLM con un gobierno de PSOE-Podemos nos descolguemos de los buenos datos de creación de empleo del resto de España e indica que tenemos 1.221 razones para la tristeza y la desesperanza


El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha manifestado hoy que, “mientras que con el Gobierno de Rajoy en España el paro baja en 6.280 personas, Page ha incrementado el número de desempleados en Castilla-La Mancha en 1.221 personas”.

Así se ha pronunciado Núñez en rueda de prensa, donde ha valorado los datos de desempleo registrados al término del mes de febrero, que arrojan que ha subido el paro en nuestra tierra en 1.221 personas el pasado mes, mientras que en España ha bajado el desempleo en 6.280 personas.

Núñez ha señalado que el Gobierno de Page y Podemos está ocasionando que nos descolguemos de los buenos datos de creación de empleo del resto de España y ha indicado que tenemos 1.221 razonas para la “tristeza y la desesperanza” en nuestra tierra.

De este modo, el dirigente popular ha manifestado que, además de los datos conocidos hoy, los últimos datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) indicaban que en el último trimestre de 2017 se incrementó en 15.500 el número de parados en Castilla-La Mancha respecto al trimestre anterior, así como los datos de desempleo registrados al término del mes de enero reflejaban que subía el paro en 8.149 personas respecto al mes de diciembre en nuestra tierra.

La destrucción del empleo pone en peligro el futuro de las pensiones

Por ello, Núñez ha señalado que la destrucción de empleo es lo que pone en peligro el futuro de las pensiones y, mientras el PP genera empleo en España, Page y Podemos generan paro en Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha comparado la gestión del Gobierno del PP en España, generando 2,5 millones de empleos, frente a lo que ocurrió en la última legislatura del socialista Zapatero, que generó 3,5 millones de desempleos.

Por ello, “el PP es garantía de creación de empleo y del futuro de las pensiones, y el PSOE es sinónimo de desempleo y pone en riesgo las pensiones de nuestros mayores”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: