¡ALERTAS!

Rosendo y Paco Candela, en los conciertos de la feria 2018 de Manzanares

 

En próximas semanas estarán disponibles las entradas en venta anticipada en la web de Globalentradas

El concierto estelar de la feria de julio de Manzanares de este año será el de Rosendo Mercado el sábado 14 de julio en ‘La Pérgola’. El roquero de ascendencia manchega -Bolaños de Calatrava- se despide este año de los escenarios con la gira ‘De escalde y trinchera’.

El otro gran concierto será el de Paco Candelas, artista flamenco que ha sorprendido en el panorama musical español con sus fandangos, sevillanas, baladas y rumbas. “Tiene un público muy amplio”, destacó Nieto-Márquez, que espera que este concierto, de la gira ‘El poder de la música’, llene la plaza de la Constitución en la noche del viernes 13 de julio, con asistencia gratuita.

El resto de los espectáculos musicales de la feria y fiestas seguirán la línea del actual mandato. El miércoles 11 se hará la proclamación de zagales y zagalas. El jueves 12 tendrá lugar un espectáculo infantil con ‘Ladybug’ y ‘Masha y el Oso’. Tras las citas con Paco Candela y Rosendo, el domingo 15 se celebrará el tradicional espectáculo de variedades, para el que aún no se han cerrado los artistas que participarán. Los fuegos artificiales, el lunes 16, cerrarán la próxima feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: