¡ALERTAS!

Último partido de la fase regular para el OyE Ciudad Real

Este fin de semana el único protagonista de la actualidad del Club Baloncesto Ciudad Real será el equipo femenino que milita en la 2ª División de Castilla-La Mancha, el OyE Ciudad Real

 En concreto se disputa el último partido de la fase regular. En declaraciones de su entrenador Ramón Peco, “más que estar centradas en este partido, nuestros esfuerzos están en conseguir buenas sensaciones para el play-off que da acceso a la fase de ascenso. La igualdad ha sido la nota predominante si exceptuamos a Guadalajara y Cuenca, y aunque los resultados no han sido lo positivos que quisiéramos, afrontamos los partidos que nos quedan como finales. El partido de este fin de semana contra C. B. Daimiel es una buena oportunidad de crecer como equipo de cara a la última parte de la competición”.

En principio todas las jugadoras estarán disponibles a falta del último entrenamiento de la semana. Cuando todo el equipo ha estado completo, el nivel de intensidad ha subido y el equipo del OyE Ciudad Real ha plantado cara a todos sus rivales.

Mientras, el equipo masculino, el Lineal Ciudad Real, no disputará su jornada ante el Hormigones Quintanar a petición de dicho club que tenía problemas para encontrar instalación este fin de semana. El equipo entrenado por Jesualdo Fernández ha accedido con deportividad al cambio a pesar de que “los jugadores y yo mismo preferiríamos jugar cada fin de semana. De todas formas, hay que actuar de manera elegante y al ser un problema de instalación a todos nos puede pasar lo mismo. Nos centramos en seguir preparando la fase de ascenso que para nosotros es una prioridad en estos momentos”. La fecha del partido en la localidad de Quintanar de la Orden está sin fijar.

Horario del partido femenino:
Clínica Dental Leal (Daimiel) – C. B. OyE Ciudad Real – Sábado 3 a las 19:00 en la Ampliación del Pabellón Municipal de Damiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: