¡ALERTAS!

La Junta pondrá en marcha un nuevo Plan de Empleo en abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha en el mes de abril un nuevo Plan de Empleo, en colaboración con las diputaciones provinciales, según ha anunciado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco

La titular de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que durante las últimas semanas se ha estado trabajando en consensuar con las diputaciones provinciales y con los agentes sociales el nuevo plan, que apostará por la calidad y estabilidad en el empleo, e incluirá medidas para reducir la temporalidad en el empleo y mejorar la contratación.

Según ha dicho la consejera son “medidas ambiciosas” y necesarias “para seguir atendiendo a las personas que más lo necesitan”.

Franco ha hecho estas manifestaciones antes de mantener un encuentro con más de medio centenar de alcaldes y portavoces municipales del PSOE de Ciudad Real, en el marco de las jornadas regionales de coordinación institucional que ha puesto en marcha el PSOE de Castilla-La Mancha.

“Es importante escuchar también a los alcaldes, ha dicho Patricia Franco  “a los que el Gobierno regional quiere plantearle los avances que queremos llevar a cabo en este plan”, ha añadido.

Estos avances, pasan “por la transición del empleo público subvencionado al empleo ordinario”, a través de iniciativas como una bolsa de empleo joven o un cheque de transición para las personas beneficiarias de los planes de empleo público, ha señalado la consejera .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: