¡ALERTAS!

Amplia programación de actividades en Bolaños para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Mª José Moraga, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bolaños, desea que “este amplio programa para conmemorar un año más un día tan señalado, contribuya a incrementar la presencia de las mujeres en todas las entidades y órganos de participación social y política de la localidad”

El Centro de la Mujer de Bolaños, a través de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, ha diseñado un año más el programa de actividades con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El Centro de la Mujer de Bolaños ha organizado, junto a las diferentes asociaciones de mujeres de la localidad, un variado programa de actividades que se van a ir realizando hasta el próximo día 23 de este mes de marzo, abarcando diferentes ámbitos sociales como educación, cultura, deporte, literatura, solidaridad o gastronomía, la cual estuvo encarnada, en esta ocasión, en la comida solidaria celebrada en la Escuela de Hostelería Efa La Serna de Bolaños el pasado jueves 1 de marzo, tras la ruta de senderismo organizada por la asociación local de mujeres AMFAR.

Entre los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer existe la ruta de senderismo del día 1 de marzo, o la charla enmarcada en las V Jornadas de Historia local y titulada “Las Maestras de Bolaños desde el siglo XIX”, a las 19:00 horas en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. Será impartida por la archivera municipal, Antonia González, el jueves 8 de marzo.

Los Viernes de Cuento celebrados en la Biblioteca proponen el viernes 9 de marzo, a partir de las 18 horas, una actividad de cuentacuentos por la igualdad dirigida a niños y niñas. El miércoles 14 de marzo, la asociación local de Amas de Casa “El Cristo”, celebrará su bingo solidario en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura a partir de las 17 horas. Y el viernes 23 de Marzo, a las 18.00 horas, la asociación de mujeres AFAMMER, ha organizado un café-tertulia bajo el título “Historia del trabajo de las Mujeres” en la sede de la propia asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: