¡ALERTAS!

Bonito gesto de Protección Civil Daimiel con los más necesitados

Durante los días 10 y 11 de marzo la agrupación de Protección Civil de Daimiel  instalará mesas en los accesos de distintos establecimientos de alimentación donde todos aquellos que quieran colaborar pueden hacer sus donaciones

Protección Civil organiza este fin de semana la 4ª edición de la Recogida de Alimentos. Durante los días 10 y 11 de marzo la agrupación instalará mesas en los accesos de distintos establecimientos de alimentación donde todos aquellos que quieran colaborar pueden hacer sus donaciones. “Preferiblemente alimentos no perecederos”, explicaba Víctor Manuel Vázquez, integrante de Protección Civil Daimiel.

Confiando en la solidaridad demostrada en años anteriores por los daimieleños, esperaba que en esta ocasión se llegue a los cerca de 2.500 kilos conseguidos en otras ocasiones. Vázquez señalaba que, si no puede colaborar durante estos días, durante la semana que viene puede acercar sus alimentos a la sede de Protección Civil en la calle Cueva de la Mora, s/n.

En esta ocasión, los alimentos recaudados se donarán a la delegación de Servicios Sociales y, según subrayaba Vázquez, está previsto marcarlos para evitar su posterior reventa. Desde la agrupación se animaba a colaborar, tanto donando alimentos como en el trabajo de los voluntarios. Tan solo hay que ponerse en contacto con Protección Civil a través del Ayuntamiento o de su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: