¡ALERTAS!

La Copa del Rey estuvo en Ciudad Real

El Concesionario COMATUR expuso el pasado lunes la Copa del Rey. Alrededor de 100 personas acudieron para alzar el trofeo y llevarse una fotografía de recuerdo

Por segundo año consecutivo, SEAT es el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey. Bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, SEAT ha vuelto a hacer un recorrido con el trofeo de la Copa por toda España. Una de las paradas fue el pasado lunes 5 de marzo en el concesionario Comatur de Ciudad Real, donde se expuso la Copa durante toda la jornada para que los aficionados pudieran contemplarla, alzarla, tocarla y hacerse fotografías animadas.

Cerca de 100 personas se acercaron al concesionario oficial de SEAT para ver en primicia el trofeo, viviendo así una experiencia única e inolvidable. Entre los curiosos no faltaron los más pequeños, que además de tocar la Copa pudieron jugar al futbolín instalado en el concesionario con motivo del evento.

El gerente de Comatur, Pedro Ruiz atendió a los medios de comunicación y destacó que “el Campeonato de la Copa del Rey es un evento de gran tirón y SEAT ha querido estar presente. Nosotros ofrecemos a los aficionados la oportunidad de que se acerquen hasta el concesionario y se hagan una foto que se pueden llevar impresa y que recibirán por correo electrónico”.
Los asistentes además pudieron registrarse para participar en el sorteo del Balón Oficial SEAT de la Copa del Rey y conocer en primicia el Nuevo SEAT Arona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: