¡ALERTAS!

El Balonmano Atlético Puertollano afronta su recta final ante el colista de la tabla

Por el momento los mineros caminan décimos en la clasificación y aspiran a escalar algún puesto en los tres últimos partidos que restan para terminar la temporada

El Balonmano Atlético Puertollano se medirá fuera de casa este domingo, 11 de marzo, con el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo, el colista de la categoría Primera Territorial en la que militan. El encuentro arrancará a las 13 horas en el Pabellón Municipal Las Espartinas de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava.

Los puertollanenses vienen de perder en su feudo contra el Balonmano Guadalajara por 22-29, mientras que los pozoleños hacían lo mismo frente al Balonmano Villafranca por 27-23 en Villafranca de los Caballeros (Toledo).
Por el momento los mineros caminan décimos en la clasificación, mientras que sus rivales de esta semana continúan en decimosegunda posición.

Ya solo quedan tres partidos para finalizar esta temporada, todos en casa ajena, y el entrenador de los rojillos, Miguel Ángel Pérez Delfa, afronta la recta final con optimismo e intención de ganar al menos dos de ellos, a ser posible los tres. Y con este fin ha trabajado con sus jugadores a lo largo de la semana para que sean ágiles creando ocasiones de lanzamiento a potería, y sobre todo para poder enchufar la pelota, apurando al máximo la concentración, que es en definitiva como se vence a los rivales.

Tras el Balonmano Almagro Donoso Pozuelo, se batirán contra el Balonmano Villafranca, para finalizar en la capital contra Prado Marianistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: