¡ALERTAS!

Fin de semana trascendental para el Club Baloncesto Ciudad Real

El próximo sábado 10 de marzo se vivirá una nueva jornada doble en el Pabellón del Príncipe Felipe de Ciudad Real. Ambos partidos y lo que se juega en ellos resultan de lo más atractivo para los aficionados al baloncesto de la capital.

C. B. Lineal Ciudad Real – Atlético Tomelloso Basket

Primero contra último se enfrentan en la tercera jornada de la fase de ascenso de la Liga RTM Sports. Mientras el equipo tomellosero no ha podido vencer en las dos primeras jornadas, el Lineal Ciudad Real solo pudo jugar en la primera jornada donde pudo alcanzar la victoria frente a Don Fadrique. En la segunda jornada, a petición del equipo de Hormigones Quintanar, se aplazó el partido. De esta manera, el equipo de Ciudad Real afronta este partido con 15 días sin haber competido. Sin embargo, el equipo de Jesualdo Fernández ha podido recuperar a jugadores que en las últimas semanas han ido arrastrando molestias y para este sábado aunque con algunas dudas todavía, la plantilla presenta una rotación mayor. Del equipo Atlético Tomelloso Basket, Jesualdo cree que será un partido complicado pues “se aferrarán a una de las pocas posibilidades que les queda para no perder de vista al equipo que le precede y así seguir manteniendo opciones de cara a meterse entre los cinco primeros de la clasificación que da derecho a jugar la final a cuatro para poder subir a la 1ª división de Castilla-La Mancha”. En cuanto a su equipo, el entrenador del Lineal Ciudad Real manifiesta que “tenemos que hacer fuerte nuestra pista donde nos sentimos bastante apoyados por la afición y así poder seguir manteniendo la ventaja o aumentarla ante nuestros perseguidores para conseguir el ansiado ascenso de categoría”.

C. B. OyE Ciudad Real – Multiópticas Iris Talavera Basket

Una vez acabada una irregular primera fase para el OyE Ciudad Real, este fin de semana empieza lo bueno para las chicas de Ramón Peco. El equipo capitalino disputa un play-off para poder lograr plaza en la final a cuatro para ascender de categoría. Aunque los dos partidos frente al equipo talaverano se perdieron, las jugadoras del OyE Ciudad Real están convencidas de que en ambos partidos se estuvo cerca y de que haciendo un baloncesto un poco más rápido y con una defensa que no dé por perdido un rebote y no facilite ninguna canasta fácil, tendrán opciones de poder vencer al Talavera Basket en una eliminatoria a ida y vuelta. Estas últimas semanas se está aumentando un entrenamiento a la semana y todas las jugadoras se muestran disponibles para disputar este importante partido. Las chicas y su entrenador hacen un llamamiento a la afición para que vayan al Pabellón Príncipe Felipe y así poder ir a Talavera de la Reina la siguiente semana con un marcador favorable.

Horarios de los partidos:
C. B. Lineal Ciudad Real – Atlético Tomelloso Basket – Sábado 10 a las 17:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.
C. B. OyE Ciudad Real – Multiópticas Iris Talavera Basket – Sábado 10 a las 19:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: