¡ALERTAS!

La Hermandad del Cristo de la Caridad presenta de forma ” virtual “su cartel de Semana Santa

El cartel es obra del hermando  Antonio González de Huelva Abad, dando en esta ocasión todo el protagonismo a la imagen que es titular y centro de la vida de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Caridad


Ya ha sido presentado el cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, que tendrá lugar el próximo Jueves Santo. La forma de hacerlo ha sido, por tercer año consecutivo, de forma “virtual”, mediante su publicación simultánea a las 12 en punto de la mañana en todos los medios oficiales de difusión con los que cuenta la Hermandad: web, correo electrónico, whatsapp, facebook y twitter.

El cartel es obra de el  hermano Antonio González de Huelva Abad, dando en esta ocasión todo el protagonismo a la imagen que es titular y centro de la vida de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Caridad.

Es una fotografía distinta a las de años anteriores, puesto que está realizada aprovechando únicamente la tenue luz que recibe durante los cultos que se celebran en su honor. Como fondo se aprecian los dragones que vigilan la bóveda del ábside de la Parroquia de Santiago, sede canónica de la Hermandad y templo donde el Santísimo Cristo de la Caridad se encuentra al culto durante todo el año, remarcando de esta manera sus lazos de unión con la parroquia a la que pertenece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: