¡ALERTAS!

4-0 : Continúa la buena racha del FS Valdepeñas

 

Nueva victoria del Valdepeñas (4-0), y van siete consecutivas. El conjunto azulón vencía a Prone Lugo con los tantos de Zamo (2), Manu García y Mendiola, continuando así su buena racha de juego y resultados

Crónica : José Ángel Fdez. López Fotos ACP-FSValdepeñas

El Prone Lugo F.S. visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Los de Manolo Vázquez querían sacar algo positivo de su visita a Valdepeñas para poder asomarse a los puestos de salvación. Pese a ocupar el antepenúltimo puesto en la clasificación, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro no debía confiarse, ya que recordemos que el conjunto gallego ya sabe lo que es ganar en la Ciudad del Vino.

El Valdepeñas quería sumar su séptimo triunfo consecutivo, manteniendo así su buena racha de juego y resultados, antes del parón por la Copa de España de Madrid. Con el pabellón repleto una vez más, se homenajeaba a Kikillo y se guardaba un minuto de silencio en memoria de Cecilio Rodríguez, utillero de Movistar Inter, recientemente fallecido en pleno partido en el Pedro Delgado de Segovia.

En el inicio del partido, el Massey Castro se acercaba a la meta de Óscar Iglesias en busca de abrir la lata. Pero el cuadro lucense iba a dar algún susto, haciendo emplearse a fondo a Mendiola, salvador del primer tanto del encuentro.

La tuvo Caio Alves, pero su disparo se marchó desviado. Sí iba a acertar Zamo, batiendo por bajo al portero visitante. Zamo, al igual que en el último partido en casa frente al Córdoba, anotaba el primero de los suyos.

El gol de Zamo daba paso al minuto 15, en el que se ovacionaba a Cecilio Rodríguez. Tras los aplausos al utillero de Movistar Inter, el partido transcurría con el Valdepeñas en busca del segundo, pero con el 1-0 llegábamos al paso por vestuarios, después de una primera mitad en la que el Valdepeñas conseguía ponerse por delante pese a los acercamientos peligrosos de Prone Lugo.

Ya en los segundos veinte minutos, Mimi probaba fortuna, pero Óscar Iglesias respondía bien. De nuevo lo intentaba Mimi, tras jugada por banda, y el meta visitante evitaba el 2-0. Mientras tanto el equipo gallego disponía de alguna jugada de peligro, pero no estaba acertado en los metros finales.

El Valdepeñas entraba en bonus en un abrir y cerrar de ojos y Daniel Cañadas, encargado de material, era expulsado. La grada protestaba las polémicas decisiones de los colegiados.

Acto seguido, la defensa lucense evitaba el gol bajo palos. Entrábamos en el ecuador de esta segunda mitad, con todo aún por decidir. Entonces entraba en escena Manu García. El ‘11’ azulón, con un disparo de media distancia, mandaba el esférico al fondo de la portería de Prone.

Manolo Vázquez ponía juego de cinco, aunque sin consecuencias en el marcador. El conjunto azulón se defendía bien de las acometidas rivales. Mendiola mandaba a córner el remate de Javaloy. Y el propio Mendiola sería el encargado de hacer el tercero, con la portería gallega desguarnecida. En el último instante del choque, Zamo ponía el 4-0 definitivo.

El Valdepeñas lograba de este modo tres puntos más de cara a su objetivo final antes de la disputa de la Copa de España. Después, se rendirá visita al filial del Barcelona. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas continúa su buena racha.

Próximo partido (25ª jornada): Sábado 24/03, F.C. Barcelona ‘B’ Lassa vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 16:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: