¡ALERTAS!

El crecimiento imparable de Ciudadanos en CLM

Ciudadanos crece en todo el país y en Castilla-La Mancha un 50%, siendo la Cuenca donde más crece la afiliación al partido de Albert Rivera con un 86%


Ciudadanos ha logrado penetrar en el ámbito rural y crece un 71 por ciento de media, que llega al 86 por ciento en Cuenca y el 50 por ciento en Castilla-La Mancha, según los datos de afiliación analizados en el Consejo General, donde se ha constatado que la estrategia de implantación territorial de cara a las elecciones de 2019 va por buen camino para el partido que lidera Albert Rivera.

Unas cifras que , según la formación naranja, arrojan la consolidación de Cs en los espacios urbanos y un crecimiento importante en el ámbito rural , imprescindible para poder tener opción de ganar unas elecciones.

De acuerdo con los números facilitados a Efe, es en las provincias rurales donde el partido de Albert Rivera crece más, como reflejan los datos de Lérida, donde aumenta un 101 %; Badajoz, un 60 %; Cuenca, un 86 %; Jaén un 61 % y Orense un 47 %.

Según Ciudadanos, el partido crece en todo el país a un ritmo de 56 nuevos militantes al día y un 40 % de media en el periodo comprendido entre el pasado 1 de septiembre y 1 de marzo. Y lo hacen también en aquellas comunidades en las que no tienen representación institucional: en Canarias, un 60 %; en Galicia, un 36,5 %; en Castilla-La Mancha, un 50 %; en Navarra, un 34 % y en el País Vasco, un 22 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: