¡ALERTAS!

Un fotógrafo socuellamino retrata el drama de los refugiados sirios

La vida de 80 refugiados sirios protagoniza la exposición ‘Liey de Vie’ a través de la  fotografía documental del socuellamino Jesús Gabaldón

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava  acoge en sus dependencias la exposición itinerante ‘Lieu de Vie’, en la que Jesús Gabaldón narra a través del arte de la fotografía la vida de 80 personas que huyen de la guerra de Siria.

Cuando se cumplen ya cinco años de esta incruenta contienda, además de las más de 250.000 inocentes víctimas civiles que han perdido la vida, son más de cinco millones las que han tenido que abandonar sus hogares.

La muestra, que está organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Rea, pretende ser tan solo un reflejo de las vivencias de quienes han abandonado su país en busca de una vida mejor, a través de los 80 protagonistas de las instantáneas.

Jesús Gabaldón es natural de Socuéllamos y profesor de Educación Física en un colegio de la provincia de Toledo, actividad que compagina con el desarrollo de proyectos en el ámbito de la fotografía documental. Algunos de sus trabajos han sido publicados en distintos medios a nivel nacional.

La exposición se encuentra a disposición del público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: