¡ALERTAS!

La Escuela de Almadén abre mañana su Semana Industrial y Minera

Cuatro conferencias integran las actividades organizadas por la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración de su XXVIII Semana Industrial y Minera que comenzará mañana y se prolongará hasta el 15 de marzo

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará del 13 al 15 de marzo la XXVIII Semana Industrial y Minera, actividad que incluye un ciclo de cuatro conferencias con las que se pretende complementar la formación curricular de los estudiantes.

La actividad, abierta a todo el público interesado, comenzará mañana a las 17.30 horas con la visita del jefe de mantenimiento de Meisa, David López Pérez, quien impartirá la conferencia Técnicas de Termografía aplicadas al mantenimiento. Tras ella, a las 19.00 horas, el jefe de mantenimiento en Repsol Química Puertollano, Miguel Ángel Muñoz Peces, ofrecerá la ponencia La consignación en el mantenimiento.

Al día siguiente, miércoles, 14 de marzo, a las 18.30 horas, Ricardo Mialdea Peñalver, de Operaciones Encasur iberia Mining, hablará sobre La restauración de Mina Emma en Puertollano. El ciclo concluirá el jueves, 15, a las 16.30 horas, con la ponencia La ITV y su tecnología: pasado, presente y futuro, a cargo del director del grupo ITV y del ajunto director técnico de ITV La Sagra, Diego Guerra y David Calderón, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: