¡ALERTAS!

Conclave de las mujeres de Podemos con Manuela Carmena en un albergue de La Solana

Las mujeres de Podemos CLM y  la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena pasarán el fin de semana en un albergue de La Solana

Este fin de semana en el Albergue Rural Vallehermoso de La Solana tendrá lugar el octavo encuentro de  Círculos de Podemos Feminismos para homenajear a ” las mujeres mayores, trabajadoras y sabias , sobre las cuales pesan los estereotipos de la vejez”.

El encuentro se va a desarrollar en un ambiente de foro social e intercambio de ideas y experiencias donde se darán cita personajes tan significativos como Anna Freixas, especialista en gerontofeminismo y autora de varios libros, que hablará de Salud y Sexualidad el viernes por la tarde; y  la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, como exponente de mujer con una larga trayectoria de activismo y participación en las políticas públicas, y que acudirá a compartir y debatir sobre su experiencia el sábado por la mañana.

Por la tarde tendrá lugar la Asamblea presencial estatal de los Círculos Podemos Feminismos que se viene produciendo dos veces al año desde la fundación del partido morado.

La mañana del domingo estará dedicada a las violencias machistas en las mujeres mayores y al activismo feminista desde la Transición hasta la actualidad, con la intervención de Las Transparentes.

El Encuentro contará con otras actividades alternativas y complementarias, como chi-kung, cine, aquelarre feminista, música en vivo y actividades infantiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: