¡ALERTAS!

Miguelturra acogerá el jueves 29 de marzo el Torneo Nacional de Fútbol “Nano Rivas”

Participarán el Club Deportivo Lauro de Málaga, Getafe Club de Fútbol, Albacete Balompié y la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra con sus primeras categorías


La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha presentado el Torneo Nacional de Fútbol “Nano Rivas” que va a acoger la localidad el próximo jueves 29 de marzo y que se va a disputar, durante toda la jornada de Jueves Santo en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Este torneo, para las categorías Cadete e Infantil, traerá a Miguelturra al Club Deportivo Lauro de Málaga, al Getafe Club de Fútbol, al Albacete Balompié y a los equipos anfitriones de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. los anfitriones.

En la presentación han estado presentes, además de la alcaldesa, el delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora, el director de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, Agapito Arévalo, el director deportivo de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, Juan Ángel Martín de Lucía, y el director de la Escuela de Entrenadores, Ángel García Bermejo.

Sobrino ha comenzado dando las gracias a los organizadores y colaboradores de este torneo nacional “el cual es muy importante para Miguelturra” y ha destacado “que el Ayuntamiento apoya firmemente esta iniciativa, ya que apoyar el deporte es apostar por la salud de los miguelturreños y miguelturreñas”. La edil ha reconocido el orgullo que supone para el municipio que “el próximo 29 marzo Miguelturra vuelva a acoger un gran evento deportivo de este calibre y espera que siga creciendo año tras año”.

Además de mostrar su agradecimiento a la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, la alcaldesa no ha dudado en reconocer el importante apoyo que “una vez más nos ha facilitado la Diputación de Ciudad Real que siempre nos respalda en las apuestas por el deporte” así como la gratitud a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que ha vuelto apostar “por nuestra localidad”.

Por su parte, Antonio Mora ha declarado que como miguelturreño que es, “se siente orgullo de que su localidad acoja un torneo de estas características gracias a la iniciativa de Agapito Arévalo que es un trabajador incansable, que lo que se propone los consigue” y no ha dudado que el torneo, con el paso del tiempo, tendrá cada vez más auge. Por otro lado ha agradecido a las instituciones que lo apoyan por la colaboración que siempre prestan y a la federación por su apoyo incondicional.

Seguidamente, el director de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, Agapito Arévalo, que ha sido el encargado de presentar a todos los asistentes, ha destacado que este torneo se puede llevar a cabo gracias al Ayuntamiento, a las instituciones y empresas que colaboran “y gracias a las magníficas instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad”, y ha presentado los equipos que este año vienen con sus primeros equipos.

El torneo está organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Castilla La Mancha Media además del patrocinio de Diputación Provincial de Ciudad Real, Aquilice Cocinas, Transgarcía Villaraco S.L. Difunde Broadcasting, Almacén de Hierros Acergom y PublySport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: