¡ALERTAS!

Pintadas obscenas , juegos deteriorados y suciedad en los parques infantiles de Puertollano

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado la existencia de pinturas obscenas en los parques infantiles de la localidad así como el deterioro de los aparatos de juegos y la suciedad de estas zonas

En nota de prensa, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano afirma que en esta legislatura hemos venido denunciando como nuestros Parques Infantiles tenían juegos deteriorados, zonas con mucha suciedad, suelos mal parcheados y muchos de ellos con pintadas. Por ello hemos advertido reiteradamente al equipo de gobierno, de la necesidad de que nuestros Parques Infantiles tengan un mantenimiento continuado y adecuado, para que se encuentren siempre en buen estado.

Sin embargo el equipo de gobierno socialista sigue haciendo oídos sordos y lo que es peor dejación de funciones, y permite que parques infantiles como el que se encuentra en el Poblado estén todos y cada uno de sus juegos con imágenes y textos de contenido pornográfico.

No es posible, por la cantidad de pintadas, que estas se hallan hecho de un día para otro, por lo que, o no ha existido un control de la situación del parque infantil o si se ha tenido conocimiento, no se ha hecho nada.

Desde el Grupo Municipal Popular exigimos que se quiten las pintadas del Parque Infantil de el Poblado y que se vigilen los parques para evitar que esta situación no se vuelva a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: