¡ALERTAS!

Choques decisivos para el Club Baloncesto Ciudad Real

El próximo domingo 18 de marzo el Club Baloncesto Ciudad Real juega dos importantes partidos que serán decisivos para el futuro de cada uno de los equipos.

El Lineal Ciudad Real se desplaza a Albacete mientras el OyE Ciudad Real actúa como visitante frente al Multiópticas Iris Talavera Basket

C. B. UCA – C. B. Lineal Ciudad Real

El líder de la liga RTM Sports, el Lineal Ciudad Real, visita al segundo clasificado, el C. B. UCA de Albacete, en un partido donde el equipo local tratará de ponerle un poco de emoción a una liga que parece tener un dominador claro. De vencer en la difícil pista de Albacete, el Lineal Ciudad Real tendrá un pie y medio en la 1ª División de Castilla-La Mancha la temporada próxima.
Tras el buen primer tiempo y un segundo flojo frente al Atlético Tomelloso Basket, Jesualdo Fernández, entrenador del equipo ciudadrealeño, está contento por el trabajo realizado durante la semana. “Los jugadores han entrenado con mucha intensidad y mentalizados de que el próximo domingo el partido será vital de cara a conseguir el ascenso por la vía rápida. A los tres partidos de diferencia con UCA le restaríamos una jornada más, con lo que todo se pondría de cara para la segunda vuelta de la fase de ascenso. Después de una gran temporada, no queremos fallar y disputaremos el partido como si de una final se tratara”. Jesualdo contará con las dudas de Mario Camacho y Moncho Caballero que siguen acelerando su recuperación de cara al próximo domingo. Bonito partido para el espectador en uno de los duelos más vistosos que esta liga puede ofrecer.

Multiópticas Iris Talavera Basket – C. B. OyE Ciudad Real

Partido de vuelta del play-off para meterse en la fase final de la competición. Cuatro puntos de desventaja son los que el OyE Ciudad Real intentará remontar en una cancha adversa y ante un rival que le ha ganado hasta ahora en los tres partidos anteriores. Sin embargo, las jugadoras del OyE Ciudad Real y su entrenador Ramón Peco están confiados en que si el equipo juega como el último partido durante los primeros 35 minutos, habrá posibilidades de remontar la eliminatoria. Ramón explica” que no hay que obsesionarse con la desventaja. Al ser casi mínima, nuestro objetivo será ganar el partido y si se nos pone a nuestro alcance en los últimos minutos, ir a por los cinco puntos de ventaja que nos harían continuar nuestra andadura en la primera temporada de esta nueva etapa”.
Para este decisivo partido el OyE Ciudad Real tendrá la baja segura de María Caridad lesionada en el último partido, y las dudas de Lucía Cayuela con molestias en el tobillo y Gloria Ruiz que se incorpora a la dinámica el próximo domingo tras una semana de ausencia por motivos personales.

Horarios de los partidos:
C. B. UCA – C. B. Lineal Ciudad Real: domingo 18 a las 12:00 h, en el Pabellón de la Vereda de Albacete.
Multiópticas Iris Talavera Basket – C. B. OyE Ciudad Real: domingo 18 a las 12:15 h, en el Polideportivo Puerta de Cuartos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: