¡ALERTAS!

El nuevo decreto de Zonas Prioritarias de Castilla-La Mancha sale a información pública el próximo lunes

Según la consejera de Empleo, beneficiará a 23 municipios, y desarrolla la Ley de Estímulo Económico de estas zonas, especialmente golpeadas por la crisis económica

 El nuevo decreto de Zonas Prioritarias de Castilla-La Mancha saldrá a información pública el próximo lunes 19 de marzo. Así lo ha indicado hoy, en Puertollano, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, momentos antes de inaugurar la I Jornada Empresarial ‘Puertollano Corazón de Hierro’, que ha abierto el economista José Carlos Díez.

Se podrán beneficiar de  este decreto en la provincia de Albacete, los municipios de Elche de la Sierra, Hellín y Tarazona de la Mancha. En la provincia de Ciudad Real,  serán  , Almadén, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Daimiel, Herencia, Malagón, Pedro Muñoz, Piedrabuena, Puertollano, La Solana, Tomelloso y Villarrubia de los Ojos. En la provincia de Cuenca, la ciudad de Cuenca, Huete y Ledaña; Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, y, por último, en la provincia de Toledo, se beneficiarán Mora, La Puebla de Montalbán, Talavera de la Reina y Villacañas.

Según los datos manejados por la consejera, ya hay registradas más de 100 solicitudes en esta orden de fomento de la inversión empresarial en 2018, con una inversión total asociada de 11,4 millones de euros, los cuales van a permitir además la creación de 129 nuevos empleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: