¡ALERTAS!

Intenso fin de semana cofrade en Daimiel

Entre los distintos actos cofrades programados para este fin de semana se encuentran la Bajada y posterior Besamanos de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad y los cabildos ordinarios de la Cofradía de María Desolada, de las hermandades del Santísimo Cristo del Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo

A pocos días del comienzo de la Semana Santa, las cofradías y hermandades daimieleñas intensifican su actividad durante el fin de semana. La primera de las citas cofrades es este viernes, a las 21:00 horas en la parroquia de San Pedro, con la Bajada y posterior Besamanos de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía del Colegio Divina.

Ya el sábado a las 16:30 horas, la Cofradía de María Desolada – Hermandad Provincial del Silencio celebra cabildo ordinario en su casa de hermandad, en la calle San Juan, 43. Por su parte, la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración realizará el segundo día de ensayo de tronos a las 16:00 horas. A las 19:00 horas, en la parroquia de San Pedro, dará comienzo el Septenario de Nuestra Señora de la Soledad, a cargo de Don Valentín Vicente Sánchez Rojas, párroco de Santa María La Mayor.

La primera de las citas del domingo es la Solemne Función Religiosa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 11:00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz. También hay convocados dos cabildos ordinarios en el Salón de Actos del Centro Pastoral Josefinas, a las 12:30 el de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, y a las 17:00 horas, el de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Consuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: