¡ALERTAS!

Valentín: “Es una vergüenza que Page y Podemos rechacen crear una comisión para solucionar las listas de espera cuando no dejan de aumentar”

La diputada regional del PP recuerda ” que actualmente hay 8.010 pacientes esperando a ser operados en los hospitales de la provincia de Ciudad Real, de los que 1.126 esperan más de medio año a ser intervenidos ”  y que ” gracias a Page, hay 1.011 pacientes más en la provincia de Ciudad Real esperando más de seis meses a ser operados que con el PP”

 La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que es una “vergüenza que Page y Podemos rechacen crear una comisión para solucionar el problema de las listas de espera cuando no dejan de aumentar”.

También es lamentable, según ha manifestado, que el Gobierno de Page y Podemos rechazara debatir en las Cortes la Proposición de Ley para regular los tiempos máximos de espera que propuso el PP y que alegara motivos económicos para no ponerla en marcha.

“A los castellano-manchegos nos da muchísima rabia ver cómo Page es capaz de gastarse ingentes cantidades de dinero en pagar nuevos altos cargos para Podemos, en disparar la plantilla de asesores y en derrochar para incrementar un 50% su Gobierno y que sin embargo recorte en una cuestión de tanta importancia como la sanidad”, ha aseverado.

Al hilo de esta cuestión, ha analizado los datos de las listas de espera del Sescam “datos que, pese a ser escalofriantes, solo reflejan una parte de la realidad”. Así, y según los últimos datos facilitados por el Sescam, las listas de espera en los hospitales de la provincia siguen creciendo hasta los 33.041 pacientes.

Actualmente hay 8.010 pacientes esperando a ser operados en los hospitales de la provincia de los que 1.126 pacientes están esperando más de medio año a ser intervenidos.

En este sentido, ha recordado que, con el PP, a fecha de junio de 2015, había 115 pacientes esperando más de 180 días a ser operados, con lo que, gracias a Page, hay 1.011 pacientes más esperando más de medio año a ser operados que con el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: