¡ALERTAS!

El Torneo de Fútbol 7 regresa a Daimiel durante las vacaciones escolares de Semana Santa

Dentro de las actividades extraescolares que organiza la delegación de Educación, en colaboración con las AMPAS, el próximo martes 27 de marzo se celebrará una nueva edición de este tradicional torneo futbolero

Se trata de una cita que promueve el encuentro y convivencia de todas las asociaciones de padres y madres y de los escolares en torno a la práctica deportiva y es una  iniciativa que en esta ocasión organiza el AMPA Nuevo Calatrava y en la que también participan la delegación de Deportes y el Club Deportivo Elemental El Carmen. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas los niños y niñas que participen del torneo se enfrentarán en diferentes partidos divididos en dos categorías: alevín e infantil, es decir, niños de entre 11 y 14 años.

La coordinadora de Educación, María de las Cruces Pozuelo, destacó la implicación y esfuerzo de las AMPAS en la organización año tras año de esta cita, ya que cada edición es organizada por una asociación diferente de manera rotativa. Finalmente, se invitó a todos los escolares a que acudan el martes 27 al campo de fútbol “porque pasaremos una mañana llena de diversión y deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: