¡ALERTAS!

El equipo de la UCLM cuartos en el Campeonato de España de Campo a Través

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha finalizado su participación en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Linares logrando un cuarto puesto en categoría masculino y un octavo en femenina. La prueba disputada en Jaén es la primera del presente año

El equipo masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha finalizado en cuarta posición en el Campeonato de España de Campo a Través que se ha celebrado este fin de semana en Linares, Jaén.

En la primera prueba del año, los cuatro atletas de la Universidad regional acabaron su participación entre los 40 primeros. Así, Alberto Imedio Baladrón ocupó la décima posición, la 22ª Mohamed Massat, la 33ª Álvaro Serrano, mientras que Carlos Campos terminó en la trigésimo sexta posición.

El equipo femenino, por su parte, ha contado con la participación de Alba Fernández (24ª), Andrea María Torres (33ª), Violeta Muñoz (34ª) y Marián Gómez (57ª), lo que llevó a la Universidad de Castilla-La Mancha concluir en octava posición.

Asimismo, los equipos de balonmano (masculino y femenino), fútbol sala femenino y voleibol femenino disputan mañana en Zaragoza, 20 de marzo, el Campeonato Universitario Inter Autonómico clasificatorio para la fase final del Campeonato de España Universitario. En la lucha por acceder a la fase final, la UCLM se medirá a las universidades de Zaragoza, Católica San Antonio de Murcia, La Rioja, Murcia y Universidad San Jorge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: