¡ALERTAS!

Alberto Valdelomar no repetirá como presidente de Nuevas Generaciones Ciudad Real

Victoria Gómez Chacón, actual presidenta de Nuevas Generaciones de Bolaños de Calatrava, anuncia su candidatura a presidir la organización a nivel provincial que celebrará su XI Congreso el próximo 15 de abril

La Junta directiva Provincial de Nuevas Generaciones ha aprobado la celebración del XI Congreso Provincial en una reunión celebrada el pasado 10 de marzo, en Villarrubia de los Ojos, y ha acordado que tendrá lugar el próximo 15 de abril, en la capital, y que tendrá como lema ‘Pasión por Ciudad Real”.

Según ha explicado el presidente provincial de la organización, Alberto Valdelomar, son más de 650 los afiliados de Nuevas Generaciones que tienen derecho a voto y que podrán elegir al próximo presidente o presidenta provincial de forma asamblearia el 15 de abril, por la tarde. El presidente del comité organizador del Congreso es Carlos Ráez y la vicepresidenta Leonor Martínez Martín. Además, se celebrará solo una ponencia sobre política y estatutos que correrá a cargo de Ángel Marín Valencia e Irene María Fernández González.

Durante la rueda de prensa, la actual presidenta de NN.GG de Bolaños de Calatrava ha anunciado que presenta su candidatura a presidir la organización a nivel provincial. Victoria Gómez Chacón, licenciada en Ciencias Políticas y portavoz de NN.GG de Castilla-La Mancha, presentará sus avales antes del 27 de marzo, fecha límite para presentación de candidaturas. Gómez Chacón, que afronta este reto con mucha ilusión y compromiso, ha anunciado que recorrerá esta misma semana varios municipios de la provincia para conseguir los avales y presentar su proyecto a los jóvenes “que tanto necesitamos un gobierno responsable que vele por nuestros intereses”.

Valdelomar ha aprovechado la presentación del Congreso Provincial para anunciar que no repetirá como presidente de la organización. Según ha manifestado, desde que tomó las riendas de nuevas Generaciones de Ciudad Real en 2013, ha aprendido muchísimo y ha trabajado “intensamente por mantener una organización fuerte, unida, ilusionada y con el claro objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia de Ciudad Real y de los jóvenes”. También ha agradecido la confianza depositada en él a todos los afiliados de Nuevas Generaciones y a la dirección del PP.

Por su parte, la presidenta regional de NN.GG, Marta Maroto, ha anunciado que con el Congreso Provincial de Ciudad Real se pone el broche a un intenso fin de semana de congresos en todas las provincias de la región. Maroto, que ha tenido palabras de agradecimiento para Valdelomar por mantener una organización activa y que sigue contando con él en su equipo a nivel regional, ha deseado suerte a la candidata y ha asegurado que está segura que este paso al frente “cosechará muchos éxitos porque es una persona que trabaja, que es leal y que está muy preparada para afrontar el reto”.

Por último, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, también ha reconocido el magnífico trabajo realizado por Valdelomar durante todos estos años y ha celebrado que Victoria Gómez se haya animado a dar un paso al frente. En su opinión, Nuevas Generaciones “representa los valores que defendemos desde el PP y su renovación nos indica que tiene continuidad y que los nuevos miembros suman calidad, compromiso y lealtad a la voluntad de cambiar el futuro de la región”.

“LAS POLÍTICAS DE PAGE Y PODEMOS SON INCAPACES DE GENERAR ILUSIÓN Y ESPERANZA ENTRE NUESTROS JÓVENES”

Cañizares se ha referido a un reciente estudio del INE que refleja que Castilla-La Mancha es la región con peor saldo migratorio de toda España, que es la que más jóvenes abandonan y la que menos recibe. Este dato pone de manifiesto, en su opinión, que es la peor comunidad autónoma en cuanto al trato a nuestros jóvenes y que las políticas de Page y Podemos “son incapaces de generar ilusión y esperanza entre nuestros jóvenes” porque este Gobierno “es un problema para el futuro de la región”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: