¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel se lleva a las familias de viaje a la Ciudad de las Artes de Valencia

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia se organiza una expedición anual, fijada para el fin de semana del 19 y 20 de mayo que en esta ocasión será a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La concejal del área, Lourdes Cencerrado, ha sido la encargada de anunciar dicho viaje que pretende “fomentar la participación y el ocio de la unidad familiar, por lo que cada menor podrá ir acompañado como máximo por dos adultos”, como ha señalado la edil.

Se han habilitado un total de 55 plazas y las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Motilla desde el 21 de marzo al 23 de abril con precios que oscilan desde los 20 hasta los 75 euros, dependiendo de la edad de los participantes. Los niños de entre 0 y 3 años, ambos inclusive, pagarán 20 euros, los participantes de entre 4 y 12 años 40 euros y para los mayores de 12 años, incluidos adultos, el precio será de 75 euros. Este precio incluye entrada al Oceanográfico, Museo y Hemisfèric; además del traslado, alojamiento, desayuno y una visita guiada por la ciudad de Valencia.

María de las Cruces Pozuelo, coordinadora de Infancia, ha detallado los horarios del viaje que tendrá salida el sábado a las 7:00 horas y llegada el domingo sobre las 20:30 horas. (con salida el sábado a las 7:00 horas y llegada a Valencia sobre las 11:30 horas. Toda la jornada del sábado, hasta las 20:30 horas, los participantes disfrutarán de las posibilidades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y después se trasladarán hasta el Hotel-Apartamento Albufera de cuatro estrellas para disfrutar de tiempo libre. Ya el domingo, se realizará una visita por la ciudad y a las 16:00 horas está previsto regresar al municipio para llegar a Daimiel hacia las 20:30 horas).

Por último, tanto la concejal como la coordinadora han recomendado a los interesados a que no demoren la inscripción debido a la gran demanda de esta iniciativa año tras año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: