¡ALERTAS!

El sorteo del Día del Padre de la ONCE deja un pellizco en Bolaños

El cupón de la ONCE dejaba este lunes 120.000 euros, repartidos entre Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Lagartera (Toledo)

La vendedora María del Mar Sobrino Ruiz, adscrita a la agencia de Ciudad Real, vendía dos cupones del sorteo del Día del Padre premiados con 5 cifras, con una dotación de 40.000 euros cada uno, y Ernesto Valero Elez, adscrito a la agencia de Talavera de la Reina, ha vendido un cupón del mismo sorteo, premiado también con 5 cifras.

Mª del Mar Sobrino Ruiz, lleva trabajando en la ONCE desde enero de 2010, y desarrolla su trabajo en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real. Por su parte, Ernesto Valero Elez, lleva trabajando en la ONCE desde mayo de 2013 y desarrolla su trabajo en las localidades de Lagartera, Torrico, Valdeverdeja y Puente del Arzobispo.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: