¡ALERTAS!

El Malagón aplasta al San Clemente y espera a la vuelta para certificar la ansiada vuelta a la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino

 

En la mañana del pasado domingo se disputó en la localidad de San Clemente (Cuenca) la ida del play off de ascenso a la 2ª División Nacional de fútbol sala femenino, que enfrentaba a los dos campeones de grupo, el Malagón FSF y la E.M.F.A.D. San Clemente

Todo era una incógnita para las nuestras, así que tocaba trabajar duro para traer a Malagón un buen resultado de cara al partido de vuelta, y así fue. Las malagoneras salieron muy concentradas y ambiciosas y pronto abrían el marcador, fue Natalia Lopez en el minuto 3 la que ponía el balón en la escuadra tras un balón rechazado en la frontal del área. El Malagón se lanzó entonces a presionar muy arriba buscando tener absoluta posesión de balón.

Tras largas posesiones con muchísima movilidad aparecían los espacios y los goles iban subiendo al marcador: el 0-2 tras un disparo exterior de Ana Rivero que se colaba por el palo de la portera, el 0-3 de nuevo de la de Piedrabuena que batía a la portera tras un pase entre líneas de Corina. El 0-4 lo conseguía nuestra capitana (Cori) con un bonito disparo desde la frontal, y el 0-5 antes del descanso con un saque de estrategia que Marieta enviaba tras un potente disparo a la escuadra de la portería local.

Tras el descanso el Malagón FSF no se relajó lo más mínimo, y demostró que a pesar de las adversidades con las que empezó la temporada ha conseguido crear un equipo muy solido, en el que todas las jugadoras son importantes y demuestran cuando salen que el equipo rema en la misma dirección y no baja su nivel. Así pues continuó el dominio del Malagón con posesión absoluta, ante un rival que esperaba atrincherado atrás intentando salir al contraataque. Fue aumentándose el marcador a favor de las nuestras con el 0-6 tras un golazo de Cori de tacón, el 0-7 con un latigazo de la cadete Marta, y el 0-8 final con un gol de Sonia tras un potente disparo.

En lo individual las porteras Natalia y Naza se mostraron muy concentradas a pesar de tener pocas intervenciones, Ana Rivero volvió a ser el eje de este equipo ¡Que gran jugadora! Cori puso el mando y su enorme calidad, Natalia Garcia simplemente es alucinante y difícil de entender como una jugadora tan joven trabaja tan desinteresadamente por sus compañeras ¡No marcó pero los dio de todas las formas y maneras! Natalia Lopez que siempre está, siempre marca y poco se la valora. ¡Volvió a abrir la lata!, Ana Sobrino que regaló minutos de dominio de balón y buenas oportunidades de gol, Sonia que marcó y volvió a ayudar al equipo una vez más, la pequeña Marta que poco a poco va creciendo a pasos agigantados, Patri Corrales que aportó frescura y descaro en la zona de arriba así como un buen trabajo de presión, y por último Marieta que marcó un golazo y estuvo genial en el trabajo de cierre.
Pero ante todo el resumen del partido es la palabra EQUIPO. ¡el partido lo ganó el EQUIPO una vez más!
Mencionar el maravilloso trato recibido por la gente de San Clemente.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 12 horas en el Cecilio Alonso de Malagón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: