¡ALERTAS!

Con la incorporación de AJE a FECIR gana fuerza el empresariado ciudadrealeño

La sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha acogido la presentación  oficial de la incorporación de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) a la federación de empresarios ciudadrealeños

El presidente de Fecir,   Carlos Marín, ha subrayado que hoy  era un día “en el que la sonrisa no se me quita de la cara, porque gracias al esfuerzo de las dos partes y lo bien que hemos hecho este proceso, AJE forma parte de Fecir; ya está en la casa empresarial de referencia, lo que seguro traerá beneficios para las dos partes”. Contar, aseguró, haciendo un símil con los sub-21 es un lujo, “porque además muchas veces son mejores que los mayores”.

El presidente de FECIR ha destacado la labor encomiable de AJE durante años (él también formó parte hace años) y también se refirió a la posibilidad que “se abran las puertas de AJE CLM en CECAM”.

Por su parte el presidente de AJE, Rodrigo Caballero,  agradeció la labor y empeño de Marín y de su equipo por hacer realidad esta incorporación, que es también que AJE tenga voz en FECIR. El acuerdo de los órganos de gobierno en las dos organizaciones fueron unánimes.

Caballero dijo que el acuerdo supone un pleno respeto de la autonomía de AJE (FECIR deja total independencia a sus asociaciones, dijo Marín), y son muchos los beneficios. Entre ellos tener la posibilidad de usar una herramienta con un altavoz muy potente como es Fecir, y otra, complementar sus actividades desde el punto de vista de AJE. El objetivo es común como generar riqueza y empleo, finalizó.

Tanto Marín como Rodrigo Caballero destacaron que esta incorporación significa realizar proyectos en conjunto, “venimos a trabajar y crear dinámicas de trabajo que es lo importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: