¡ALERTAS!

El PP denuncia que Page se marcha a Roma, en lugar de atender las 37.000 quejas en Sanidad y solucionar los problemas del campo

El popular Francisco Nuñez lamenta  que Page ponga cualquier excusa para desaparecer de la región, a pesar de los graves problemas que está generando: faltan radiólogos, se disparan las listas de espera, las empresas se marchan , abandona a los agricultores y no atiende las reclamaciones de los empresarios que le han pedido bajar los impuestos para reducir el “efecto frontera” con la Comunidad de Madrid

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que Page se marcha de vacaciones a Roma, en lugar de atender las 37.000 quejas de pacientes que han presentado por el mal funcionamiento de la Sanidad regional.

Así se ha pronunciado Francisco Núñez en rueda de prensa, donde ha asegurado que el Gobierno de Page y Podemos es nefasto y peligroso para Castilla-La Mancha y está sumido en el caos.

De esta manera, ha lamentado que Page se marche de viaje a Roma con el dinero de todos los castellano-manchegos y ponga cualquier excusa para desaparecer de la región, a pesar de los problemas que está generando.

En este sentido, ha recordado que Page ha viajado con dinero público a Ámsterdam, Nantes, Bruselas, Finlandia, Sines, Estrasburgo, Moscú o a Chicago – en este último caso coincidiendo con el viaje de su vicepresidente de Podemos, García Molina, a Lisboa-.

Todo ello, mientras en la Sanidad pública de la región aumentan las quejas por la nefasta gestión de Page, faltan radiólogos y se disparan las listas de espera sanitarias.

Asimismo, Page se va de viaje sin atender las demandas de los empresarios que han reclamado al Gobierno regional que baje los impuestos para reducir la brecha impositiva en comparación con la Comunidad de Madrid, ha afirmado.

Así, Page sigue provocando el “efecto frontera” que ocasiona que las empresas se sigan marchando a comunidades vecinas y, además, ninguna de las empresas que se han ido de Cataluña se han querido instalar en nuestra región.

Según Núñez, tampoco Page da solución a los problemas que atraviesa el campo castellano-manchego, como es el caso de la plaga de conejos que está arrasando los cultivos y, además, ha dado la espalda a los más de 100 agricultores de la plataforma afectada por dicha plaga, después de que un director general de Page les dejara tirados en La Villa de Don Fadrique (Toledo).

Por último, el dirigente popular ha denunciado que Page ha aprobado una modificación de la ley de caza que pone en peligro la actividad cinegética en Castilla-La Mancha y que ha sido aplaudida por las plataformas anti caza, a pesar de que este sector supone el 1,7 del PIB regional y genera más de 600 millones de euros al año y 24 mil puestos de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: