¡ALERTAS!

Torralba de Calatrava ya suena a Semana Santa

La Semana Santa de Torralba de Calatrava forma parte de la Ruta de la Pasión Calatrava, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional

Torralba de Calatrava se prepara ya para la Semana Santa que dará comienzo oficialmente el  sábado, 24 de marzo, a las ocho de la tarde, con el pregón que este año correrá a cargo de Isabel Madrigal. Tras ello, la Coral Polifónica Santísima Trinidad de Torralba de Calatrava ofrecerá el concierto de Semana Santa.

El domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos, a las once de la mañana, tendrá lugar la bendición de ramos y la procesión de las palmas desde la Ermita de la Purísima. En la procesión participará la Coral Polifónica.

El miércoles 28 de marzo, Miércoles Santo, a las diez de la noche, se celebrará la procesión de Jesús de la Oración. El Jueves Santo, la procesión de la Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo comenzará a las nueve y media de la noche. El Viernes Santo, la procesión del paso comenzará a las ocho de la mañana y la del Santo Entierro a las nueve y media de la noche.

Por último, el 1 de abril, Domingo de Resurrección, tras la eucaristía que comenzará a las once, tendrá lugar la procesión de la Resurrección y, en torno a la una de la tarde, la Asociación de Hermandades ofrecerá la limonada típica en el Paseo del Cristo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: