¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real quiere volver a ganar

 

El próximo sábado el equipo del Lineal Ciudad Real afronta una de las salidas más difíciles en las pocas jornadas que restan para que acabe la temporada y se enfrentará al CB Don Fadrique en su casa

.El equipo local, C. B. Don Fadrique, no empezó bien la segunda fase pero ya en la última jornada se pudo reencontrar con la victoria a costa del C. B. Bolaños. Seguro que los de la “Villa” intentarán ponerle las cosas difíciles al líder que perdió la imbatibilidad el pasado domingo en Albacete.

Jesualdo Fernández sigue satisfecho con el trabajo que se realiza durante la semana, pero tiene la sensación de que en los últimos partidos el equipo no está rindiendo en los partidos de la misma manera que en los entrenamientos. “Vamos a por la victoria a una cancha difícil, pero con la confianza de que el trabajo semanal tiene que aparecer tarde o temprano para conseguir romper los partidos cuando nos encontramos con ventaja en el marcador”. Mario Camacho y Moncho Caballero están empezando a entrar en la dinámica de entrenamientos y son duda hasta el último momento.

Si el equipo del Lineal Ciudad Real consigue vencer, ganando los partidos de casa estarán matemáticamente ascendidos a la 1ª División de Castilla-La Mancha. Si por el contrario no consiguiera cosechar un resultado positivo, seguiría líder pero le daría alas a sus más inmediatos perseguidores, el C. B. UCA de Albacete y el C. B. La Sagra de Illescas.

El partido se disputará a las 19:00 del sábado 24 de marzo en el Pabellón Municipal de Villa de Don Fadrique.

Actualidad el OyE Ciudad Real

El equipo femenino, una vez acabada la competición oficial, está previsto que siga entrenando los meses de abril y mayo y no se descarta la disputa de algún partido amistoso que mantenga a las chicas en la senda competitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: