¡ALERTAS!

Quintanilla lamenta que Page sea incapaz de gestionar la región pese a que tiene 1.012 millones más que el Gobierno del PP

Se ha referido a las reivindicaciones del Gobierno de Page sobre la financiación autonómica y le ha recordado que el sistema actual es el que aprobó el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

 La diputada nacional Carmen Quintanilla ha lamentado que Emiliano García-Page sea incapaz de gestionar Castilla-La Mancha pese a que tiene 1.012 millones de euros más que el Gobierno del PP.

En rueda de prensa, se ha referido a las reivindicaciones del Gobierno de Page sobre la financiación autonómica y le ha recordado que el sistema actual es el que aprobó el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido, también ha señalado que el Gobierno de Page ha recibido una herencia mucho mejor que la que recibió la presidenta Cospedal con una región al borde de la quiebra. La diputada nacional ha indicado que, pese a que tiene una herencia mejor y 1.012 millones de euros más que el Gobierno del PP, los servicios púbicos funcionan peor, no hay inversiones, hay más listas de espera en sanidad, se recortan las plantillas de profesores, el paro se reduce menos que en otras regiones y las empresas y autónomos buscan en otras comunidades autónomas menos impuestos.

En cuanto a los impuestos, ha criticado que el Gobierno de Page haya dicho que es “absurdo” bajar los impuestos y se ha referido a las declaraciones de la asociación de la empresa familiar de Castilla-La Mancha reclamando a Page que baje los impuestos en la región para poder competir con otras comunidades autónomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: