¡ALERTAS!

Una empresa ciudadreleña se hace con el “oscar” de las bodas

La empresa Cáscara de Limón de Ciudad Real  se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018

Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial, y la empresa ciudadrealeña Cáscara de Limón han sido unos de los premiados.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

 Cáscara de Limón de Ciudad Real ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 que desde hace cinco
años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido, y unos de ellos ha sido la empresa ciudadrealeña Cáscara de Limón, organizadora de eventos, y en especial organizadores de bodas.

Cáscara de Limón 
Cascara de Limón son un equipo de creativos con muchas ganas de originar instantes bonitos que recordar durante mucho tiempo. Son expertos en la organización integral de eventos, y especialmente en bodas. Apuestan por la innovación y la creatividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: