¡ALERTAS!

Puntazo del FS Valdepeñas en Barcelona

 

El Valdepeñas sacó un gran punto en su visita a Barcelona (5-5). El doblete de Kike y los tantos de Dani Santos, Rodrigo y Nacho Pedraza igualaron los goles culés, obra de Xavi Cols (2), Luis García (2) y Cardona. El conjunto azulón suma más de dos meses sin conocer la derrota

Los jugadores del FS Valdepeñas celebran uno de los goles a Lugo

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas visitaba al 2º clasificado de la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El F.C. Barcelona ‘B’ Lassa recibía al conjunto de Leo Herrera, con la intención de lograr los tres puntos y apretar la parte alta de la clasificación. Por su parte, los valdepeñeros, se presentaban en la Ciudad Condal dispuestos a todo, apoyados en la grada por unos cuantos valientes.

Y eso que no iban a comenzar bien las cosas para el equipo azulón, de blanco en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Cardona desbordaba por banda y su envío lo mandaba a gol Xavi Cols. Acto seguido, el Valdepeñas reaccionaba con un disparo de Manu García al palo.

Pero no estaba preciso el Valdepeñas y el filial barcelonista hacía el segundo. Precisamente Cardona, tras un saque de falta, ponía el 2-0 en el marcador. El Valdepeñas no se encontraba cómodo en la pista.

A dos minutos del descanso, Dani Santos recortaba distancias. El ‘10’ del Valdepeñas enviaba el balón al fondo de la red tras tocar en el poste. El conjunto visitante reaccionaba y tuvo el empate por medio de Kike, pero Feixas evitaba males mayores para su equipo.

En la siguiente acción del partido, Luis García marcaba un auténtico golazo a la contra, en lo que era el 3-1. Y a 11 segundos para el paso por vestuarios, Kike se revolvía y ponía el 3-2 en el electrónico antes de un merecido descanso para ambos conjuntos, que nos habían ofrecido una gran primera mitad.

No iba a ser menos la segunda parte. Zamo tuvo el empate en sus pies, pero su remate se marchaba al larguero. Cuando mejor estaba el Valdepeñas, el Barcelona marcaba dos tantos prácticamente en un minuto. Xavi Cols, atento al segundo palo, y Luis García, de remate de media distancia, ponían más tierra de por medio.

Pero si algo caracteriza al Valdepeñas es que nunca se rinde. Rodrigo, a nueve de la conclusión, batía a Feixas, haciendo el 5-3. También la tuvieron Juanan y Manu García, pero el meta azulgrana salvaba a los suyos.

A 4’ del final, Leo Herrera ponía a Mimi como portero-jugador, decisión fundamental para el devenir del choque. En una de estas acciones con juego de cinco, Kike ponía el partido en un puño, 5-4. Y a 1’37’’ de la conclusión, Nacho Pedraza establecía las tablas.

Los de Xavi Closas lo intentaron con el quinto hombre, aunque sin tiempo para más. El partido llegaba a su fin con el 5-5 en el marcador. Un auténtico partidazo en el que el Valdepeñas rescató un puntazo.

– Próximo partido (26ª jornada): Sábado 31/03, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Rivas Futsal, 18:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: