¡ALERTAS!

Bien se han retratado ante la sociedad ciertas Señorías

La Portavoz-Portavoza- Corifea-Bocera del Partido Socialista Obrero Español, jueza y política española. Primera mujer en presidir una sala de lo Contencioso-administrativo, una Audiencia -la de Barcelona-, tercera mujer en llegar al Tribunal Supremo, magistrada del Tribunal Supremo de España, de la Sala Tercera, Vocal del Consejo General del Poder Judicial de España a propuesta del Partido Socialista Obrero Español y miembro-miembra de la asociación progresista de Jueces para la Democracia; Margarita Robles, ha efectuado un llamamiento donde pide “no apelar a los sentimientos” en lo que es un “debate jurídico y de política criminal”.

Su Señoría-Señorío tiene la desfachatez de enunciar que su voto en contra de la prisión permanente revisable no supone un “abandono a las víctimas”. Semejante planteamiento significa un insulto hacia las familias de las víctimas. Sus palabras sólo han servido para encalabrinarlos más todavía. Al mismo tiempo se le ha calentado el orificio bucal y ha acusado al Partido Popular y a Ciudadanos de abordar esta delicada cuestión con fines electoralistas. Con un par de….
Otro florido pensil de nuestra política, el socialista, Juan Carlos Campo denuncia al Gobierno y, expresamente, al ministro de Justicia, Juan Ignacio Zoido, de “mancillar” a las víctimas por llevar en la mano la bufanda azul del pequeño Gabriel el día de su funeral. El colofón a su “grandiosa intervención” lo ha puesto aludiendo a las víctimas del franquismo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Despreciable, vil ruín y desafortunado. Su “magnífica participación” provocó el llanto de las víctimas que seguían la sesión desde la tribuna de invitados. Con su retórica inmunda no sólo ha desdeñado a los familiares de las víctimas sino que las ha hundido más aún en su dolor.
Tan gloriosa ha sido su intervención que algunos diputados de su propio partido se han abstenido de aplaudirle por el sonrojo que han sentido al verse representados por semejante pinchaúvas.

Por su parte, Blanca Estrella Ruíz, Presidente de la Asociación Clara Campoamor, entidad de corte “feminista y progresista vinculada al PSOE, ha pedido “perdón” a las familias de las víctimas de asesinato en nombre del partido liderado por Pedro Sánchez, veleta nacional y grano perpetuo en el trasero del Partido Socialista Obrero Español, por el tono y las palabras empleadas del portavoz-portavoza de Justicia Juan Carlos Campo.
El resto de las feministas han brillado por su ausencia, se ve que ellas ni son madres ni son hijas y por ser feministas están excluidas de cualquier tragedia humana.

Respaldado por el resto de las familias, Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, cargó con inclemencia contra el posicionamiento del Partido Socialista Obrero Español “He visto algún político muy nervioso en la defensa de su propuesta. Y he visto serenidad en el resto de formaciones políticas”, comenzó el padre de Diana. Y lanzó una advertencia directa a Pedro Sánchez por si le queda vergüenza: “Estoy convencido de que sus bases van a reaccionar y tomarán decisiones”.

Como bocazas del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú-En Marea, el diputado Eduardo Santos graznó: “hay víctimas que piden que toda la solidaridad que han recibido no se conviertan en rabia”. Y nombró a Javier Couso, el cámara de televisión, que fue asesinado en la guerra de Irak hace 15 años. El erudito politiquillo dejó muy claro que: “la prisión permanente revisable es contraria a cualquier consideración sobre los derechos humanos. Defenderemos la derogación de esta barbaridad en las tertulias y en las radios. No vamos a parar, no vamos a pedir perdón”, ha rematado. Señoría-Señoría, desgraciadamente existen seres humanos, por mencionarles de alguna manera, en la sociedad que jamás, jamás se reinsertarán.

Gracias al PSOE, Unidos Podemos y los nacionalistas la prisión permanente revisable puede ser derogada.
Sus Señorías-Señoríos seguirán robando al pueblo el sueldo que no saben ganarse honradamente, proseguirán con sus regalías y hasta puede que sigan obteniendo votos suficientes como para perpetuarse en su escaño.
Bien se han retratado, ante la sociedad, ciertas Señorías-Señoríos.

Lucía Ballesteros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: