¡ALERTAS!

Deporte escolar para empezar la Semana Santa en Daimiel

Balonmano, aeróbic y atletismo han sido las primeras actividades en ponerse en marcha entre el Pabellón, la Ampliación y el Estadio Municipal. Desde este lunes por la tarde, el turno es para el baloncesto, mientras que el martes por la mañana el protagonismo de la jornada llega de la mano de las AMPAS con el tradicional torneo de fútbol-7.

Las jornadas de balonmano y aerobic han sido las encargadas de estrenar la programación especial de la delegación de Deportes para esta Semana Santa.

20 niños de entre 7 y 13 años en el Pabellón y una decena de niñas de esas mismas edades en la Ampliación han sido los primeros en aprovechar sus iniciales horas de vacaciones haciendo el deporte que más le gusta.

Tras ellos también han hecho lo mismo los participantes de las jornadas de atletismo y las que han bailado en la exhibición de aeróbic. Las tardes del lunes y del martes quedan para el campeonato benjamín y alevín de baloncesto, la novedad de este año.

La cita más esperada ocupará toda la mañana del martes en el renovado campo de fútbol de El Carmen. El campeonato de fútbol-7 de las AMPAS, organizado conjuntamente con la concejalía de Educación, comenzará a las 10 de la mañana y su final se celebrará ya al mediodía.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: