¡ALERTAS!

El Atlético Tomelloso impone su pegada

Tres zarpazos en el segundo tiempo sirvieron para que los de Darío se llevaran la victoria ante un combativo Miguelturreño


El Atlético Tomelloso exhibió su pegada. Tres zarpazos en apenas media hora del segundo tiempo fueron suficientes para desnivelar una balanza más igualada de lo que dice el resultado. Porque puestos a decir la verdad, el equipo auriverde controló prácticamente todo el partido. Y su paciencia, esa que no tuvo en muchas ocasiones, fue clave para llevarse los tres puntos del Candelario. Sin embargo, el partido estuvo abierto hasta la recta final, justo hasta que Luque puso la puntilla a doce minutos del final.

El primer tiempo fue de brega y juego directo, aunque el balón parado fue fundamental para coleccionar las primeras ocasiones. Como la de Javi Fernández, a los dos minutos del encuentro, que mandaba al meta Javi a desviar a córner un balón envenenado. Luego el partido se torció. Se torció al inicio del primer y del segundo tiempo para desesperación de Darío. Primero fue Chendo, cuando apenas corrían cinco minutos en el marcador, y más tarde fue Juanfri, a los tres minutos de la reanudación. Lo de Juanfri parece un susto; lo de Chendo, algo serio.

El Miguelturreño solo llegó en una ocasión cuando a los diecisiete minutos, un disparo de Tabú desde dentro del área, impactó en el cuerpo de Juanpe cuando se dirigía a portería. El resto de ocasiones fueron auriverdes. Avisó Javi López con un tímido disparo por encima del larguero y luego llegaron tres ocasiones claras para haber inaugurado el marcador antes del descanso, pero los remates de Javi Fernández y Javi López terminaron erigiendo al meta local como el mejor del partido.

Tres mazazos

Empezó torcido el segundo tiempo para los de Darío cuando a los tres minutos Juanfri pedía el cambio por problemas musculares. Entonces saltó Ureña sin calentar y sin calibrar su disparo, pero la primera que pilló la metió en la portería con un soberbio disparo que se estrelló en el palo y se metió a gol. Era el 0-1.

Avanzaba el partido con un Atlético Tomelloso muy serio y contundente en defensa y un Miguelturreño que quería y no podía. Los de Rojas lo intentaban, pero les faltaba ese último pase; esa pequeña chispa. Así, hasta que a la hora de partido, Santi Cabeza hizo el otro golazo de la tarde. Fue en una falta lejana que la pegó con todo para limpiar la telaraña de Javi. Era el 0-2.

Así, hasta que a doce del final y tras un contraataque de libro, Javi Fernández pusiera un centro al segundo palo. Allí aparecía Luque que, con todo, batía a Javi para subir el 0-3 al marcador.

Victoria justa del Atlético Tomelloso que da un paso importante de cara a la salvación y derrota de un combativo Miguelturreño que va camino de descender con la cabeza bien alta.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Candelario León Rivas de Miguelturra ante unos 200 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: