¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel se emplea en el Plan de Asfaltado 2018

Desde hace días se perciben las primeras actuaciones dirigidas desde la delegación municipal de Obras por algunas de las vías de mayor afluencia de Daimiel, caso de calle Arenas, entre Mártires y Maestro Baeza, o Sacristía de La Paz, entre otras. La reparación y mejora de pavimento urbano proseguirá esta primavera


El Ayuntamiento de Daimiel, a través de su delegación de Obras, ha emprendido esta semana la adecuación de algunas calles. Se trata de unas mejoras incluidas dentro del Plan de Asfaltado 2018. En concreto, las primeras actuaciones se han acometido en calle Arenas, entre el tramo de Mártires y Maestro Baeza. También en calle Herrera, desde Villalta a Dehesa.

No son las únicas como informó el concejal responsable de esta cartera, Rafael Marcelino Palomares, ya que el acondicionamiento mediante asfaltado también se aplicará en calle Calatrava, calle Ciudad Real (entre Plaza de Lepanto y Travesía del Indiano), calle Taray (salvo la zona de aparcamientos anexos a la zona verde), Plaza de Almagro (desde calle Santa María y calle Hospital), Paseo del Carmen (entre calle Faustino Torquito y calle Molinos) y calle Madara a la altura del velódromo. Otra en las que se ha actuado es la Sacristía de La Paz.

Además, desde esta primavera se ejecutará la rehabilitación del pavimento existente mediante micro-aglomerado asfáltico caminos como el de Ciudad Real y el camino de Manzanares, según explicó el concejal de Obras, Rafael Marcelino Palomares.

El edil explicó que se están actuando en acerado y “rebacheo”, aunque las ejecuciones han estado condicionadas a la situación meteorológica de lluvias que apenas ha dado tregua en las últimas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: