¡ALERTAS!

La Cámara de Comercio potenciará en abril la formación en finanzas, internacionalización, redes sociales y productividad

Las diferentes acciones formativas programadas para las próximas semanas también abordarán aspectos como el emprendimiento cultural, las técnicas de ventas o los impuestos específicos para el comercio exterior

La Cámara de Comercio de Ciudad Real potenciará durante el próximo mes de abril su oferta formativa acercando a empresas y emprendedores de la provincia diversos cursos y talleres centrados en campos como las finanzas, la internacionalización, la productividad o las redes sociales. Así, desde la institución cameral se seguirá reforzando un área que tiene como objetivo potenciar la competitividad y las capacidades del tejido empresarial ciudadrealeño.

De esta forma, la primera semana de abril comenzará con un curso centrado en la autogestión de redes sociales desarrollado por el Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de la Cámara en el que todos los participantes podrán conocer las claves necesarias para sacar el máximo rendimiento a esta herramienta. Asimismo, la Cámara acogerá un taller sobre técnicas de ventas y una jornada que analizará los requisitos y aplicación de IFS Food para exportaciones.

Ya en la segunda semana del mes, el Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas acogerá una sesión centrada en valoración y contabilización de créditos y préstamos, mientras que en Valdepeñas se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento una nueva sesión del taller ‘Los cinco pilares de la productividad’; muy demandado por las empresas de la provincia.

Junto a estas acciones, también tendrá lugar en Valdepeñas desde el 12 de abril el programa de creación y consolidación de empresas creativas y culturales; justo el mismo día en el que se celebrará la cuarta edición del Foro GastroEmprende, que contará con la presencia del conocido chef Pedro Subijana. Ya en la recta final del mes, y en el marco del Aula de Internacionalización de la Cámara y Globalcaja, tendrá lugar el curso ‘Los impuestos especiales del alcohol’, que pretende dar a conocer los elementos estructurales más importantes de estos impuestos y los mecanismos de gestión de los mismos, haciendo especial énfasis en cuestiones que, por su singularidad, no tienen equivalencia en otras áreas de la gestión tributaria del sistema fiscal español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: