¡ALERTAS!

Victoria Gómez entrega más del doble de los avales requeridos para optar a la presidencia de Nuevas Generaciones de Ciudad Real

La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez Chacón, ha entregado más del doble de los avales requeridos para presentar oficialmente su candidatura

La entrega se ha llevado a cabo en la sede del Partido Popular de Ciudad Real, donde han sido recibidos por los miembros del Comité Organizador del Congreso.

Su candidatura ha obtenido el respaldo de todas las comarcas de la provincia, que han mostrado su apoyo a la candidata.

Victoria Gómez ha agradecido el apoyo recibido por toda la organización y al Partido Popular por esta oportunidad, además, ha reiterado su compromiso con todos los jóvenes de la provincia y su objetivo de ser la voz de todas sus demandas.

“Ahora viene un tiempo en el que quiero trabajar por todos los jóvenes de Ciudad Real, necesitamos seguir sumando apoyos para que el proyecto del Partido Popular sea una realidad en todos los municipios de nuestra provincia”, ha aseverado. Además, ha señalado que se siente orgullosa de pertenecer a una organización “comprometida con nuestra tierra, costumbres e ideales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: