¡ALERTAS!

Espectacular procesión en Malagón de Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría

 

En el  domingo de Resurrección la mayoría de los malagoneros  han salido a la calle para ver salir en procesión a Jesús Resucitado y a la Virgen de la Alegría; Una procesión que en poco tiempo se ha posicionado como una de las más importantes de su Semana Santa

Asi alrededor de las 12 horas salía la Virgen de la Alegría que iniciaba su recorrido hasta la calle ancha por un nuevo itinerario que les llevaba por la calle olivo y progreso, después de haber recorrido la calle tercia hasta su primera mitad.

Momentos más tarde salió Jesús Resucitado que realizó el recorrido habitual hasta la plaza del Santo y luego bajó unos metros hasta la calle Ancha.

Tenemos que decir que el cambio de lugar en el que Jesús Resucitado y la Virgen de la Alegría se encuentran, ha sido un acierto total y en una calle con más espacio como lo es la calle Ancha todos han podido disfrutar de ese especial momento con mucha más amplitud y visibilidad.

Los costaleros de ambas imágenes, como suele ser habitual, estuvieron espectaculares , la banda municipal de música elegantísima , y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava (Ciudad Real) que con sus interpretaciones consiguió el deleite de los allí presentes.

Hubo suelta de palomas , Levantadas en honor del concejal y diputado nacional José Alberto Martín Toledano , del alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y sobre todo emoción, mucha emoción . Jesús ha resucitado y es un día de Alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: