¡ALERTAS!

La Diputación aporta a Hogar de Nazaret de Valdepeñas 15.000 euros para la compra de una furgoneta

Será utilizada para apoyar el proyecto de apoyo a familias en riesgo de exclusión social


La Diputación de Ciudad Real ha concedido una subvención de 15.000 euros a la Asociación Hogar de Nazaret de Valdepeñas con el objetivo de contribuir a la compra de una furgoneta que consideran imprescindible para el normal funcionamiento del proyecto “Apoyo a familias en riesgo de exclusión social”.

La institución provincial ha respondido a la petición formulada por Hogar de Nazaret tras conocer el presidente, José Manuel Caballero, de primera mano, la función social que cumplen atendiendo a pequeños y adultos que viven con muchas dificultades que, en algunos casos, les impiden cubrir las necesidades más básicas. También se desplazan diariamente para llevar a los niños y niñas a los colegios donde están escolarizados, facilitan la asistencia a citas médicas y recogen alimentos que distribuyen entre los más necesitados con posterioridad, además de otras acciones altruistas.

Caballero conoció con detalle los trabajos que desarrolla esta asociación y tuvo la oportunidad de hablar con niños y niñas que participan en los programas acompañado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: