¡ALERTAS!

La Semana Santa de Daimiel se despide con buen sabor de boca

La procesión de Cristo Resucitado ha podido realizar su marcha sin incidentes por las calles de la localidad. Ha resultado una de las procesiones más numerosas del Domingo de Resurrección, habiendo participado centenares de hermanos de todas las cofradías y hermandades

 El Resucitado ha podido salir a la calle. Finalmente, la Semana Santa termina con buen tiempo, pese a que la inestabilidad ha sido la tónica predominante desde el Jueves hasta el Sábado Santo.

No obstante, la fiesta grande de Pascua era hoy, cuando se celebra la resurrección de Cristo. Por esto, centenares de nazarenos no han querido perderse la oportunidad de dejar el capillo en casa, agarrar un cirio encendido y salir a acompañar en procesión el trono de Cristo Resucitado.

A la marcha, se han sumado también representantes de todas las cofradías y hermandades que portaban sus banderas correspondientes, además de la Banda de Cornetas y Tambores, la Banda Municipal, los consiliarios y párrocos de la ciudad, y varios miembros de Corporación que desfilaban tras la imagen titular.

El buen tiempo, las suaves temperaturas y el ánimo de los fieles por participar en la comitiva procesional, ha llenado las calles de Daimiel de color, y ha significado un feliz desenlace a la Semana de Pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: