¡ALERTAS!

Nueva fecha de inscripción para ‘Nos Vamos al Cine’ en Daimiel

Después de la Semana Santa, el primer desplazamiento se ha fijado para el martes 10 de abril, aunque las inscripciones deben realizarse el día 3 en el Centro Motilla y en la Casa de Cultura, ya que, como es habitual, se estableció una semana antes a la fecha del viaje. El precio se mantiene en 5 euros

Las delegaciones de Juventud y Cultura retoman tras el periodo vacacional de Semana Santa la iniciativa ‘Nos vamos al cine’, los viajes al Centro Comercial y de Ocio ‘Las Vías’ de Ciudad Real que permiten disfrutar de las películas de estreno de su cartelera por solo 5 euros. Las próximas fechas son 10 de abril y 15 de mayo.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Motilla y en la Casa de Cultura una semana antes de la fecha del viaje. Así, por ejemplo, el próximo martes 3 de abril, desde las 9:00 horas, se empezará a apuntar a los interesados en la cita del 10 de abril. El precio incluye la entrada y el desplazamiento en autobús.

Los participantes, mayores de 18 años, eligen la película que quieren ver. Mientras, para los adolescentes, la concejalía de Juventud oferta ‘Tardes de Cine’, que sigue el mismo formato y que se programa los últimos viernes de cada mes. En este caso, las inscripciones se tienen que formalizar en el Centro Motilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: